• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrileño se presenta¡¡¡

  • Iniciador del hilo Raulrm79
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Raulrm79

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos/as¡¡¡

A través de mi mejor amigo conocí vuestro magnifico foro, ya que me encontraba buscando mi primer reloj automático.

Desde ese momento no he parado de entrar y aprender cosas¡¡¡¡

Comencé mi pequeña colección con un Seiko Monster en negro, que le adquirí al mercante Mutter, del cual he de decir recibi un trato excelente.

Como de ese modelo se ha hablado muchísimo y se han colgado miles de fotos solamente diré que estoy contentisimo con su adquisión.

Después de bastante tiempo y viendo la evolución del foro y porque no decirlo estar más que interesado en participar en alguna de las conjuntas que se organizan en el foro me he decidido a presentarme.

Dentro de poco espero poder adquirir algún diver más (que realmente son los que más me gustan) y empezare a colgar fotos.

Espero que una vez me he decidido a presentarme, mi participación en el foro sea más activa.

Muchas gracias a todos.

Saludos¡¡¡
 
Bienvenido al foro Raúl.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie