• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

madrileño

  • Iniciador del hilo viuuuu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viuuuu

viuuuu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Soy nuevo aquí. La verdad es que no tengo mucha idea de relojes, pero soy bastante curioso. Y un día me puse a investigar por que tenian tanta fama los relojes suizos. Descubri marcas como breitling, omega, tag heuer, bulgari, cartier, audemars piguet, etc etc.
Soy joven (24 años) y la verdad es que nunca he tenido un reloj decente. No he salido del casio baratucho y de uno adidas que me regalaron.
El caso es que despues de ver las maravillas de los relojes suizos me quede encandilado (breitling me enamoro). Ahora resulta, que el otro dia se me rompio el reloj adidas que me regalaron (la correa) y pense, leches quizas sea la oportunidad para comprar un reloj como dios manda.
El caso es que soy consciente de que existen marcazas como rolex, breitling, omega, panerai, etc etc.
Pero sinceramente estan muuuuy por encima de mis posibilidades. La verdad es que me gustaria tener un reloj como esos pero por ahora me tengo que conformar con las tres Bs (buenos, bonito y barato). Y a priori solo le pido dos cosillas me gustaria que fuera suizo y con correa de acero (no quiero volver a tener que tirar un reloj por una correa). Ya secundario seria que tuviera cronografo y bueno a poder ser que tuviera un estilo algo juvenil.
¿Alguna recomendación?
He estado mirando muuuuy por encima y he visto algun tissot por unos 300 euros (que para mucha gente ya es muchisimo, pero que por lo que veo aqui es uno baratillo). Tambien he leido por aqui buenas criticas de steinhart pero ya no se si se me escapa del dinero.
Bueno me gustaría alguna recomendación y sobretodo aprender. Me parece muy interesante todo este mundo y sus curiosidades.
Un saludo y gracias por la bienvenida y llegar hasta aquí.
:Cheers:
 
Bienvenido, pasa y lee, no tengas prisa que seguro que en tu presupuesto ves algo que te interesa.... por esos 300€ yo he comprado un Hamilton automatico a un Mercante y creo recordar que ayer había un ilustre forero vendiendo uno con una Valjoux 7750 por ese precio... también tienes muchos japoneses por debajo de ese precio (que son buenos relojes).. pero ya te digo lee y no te precipites.
 
Bienvenido, pasa y lee, no tengas prisa que seguro que en tu presupuesto ves algo que te interesa.... por esos 300€ yo he comprado un Hamilton automatico a un Mercante y creo recordar que ayer había un ilustre forero vendiendo uno con una Valjoux 7750 por ese precio... también tienes muchos japoneses por debajo de ese precio (que son buenos relojes).. pero ya te digo lee y no te precipites.
Muchas gracias. Hoy me dare una vuelta por las relojerias madrileñas para ir echando un ojo. Y le echare otro a la venta de 2ª mano del foro. Mirare en general. Por ahora no tengo prisa. De momento parece que tissot son los que más se acercan a lo que busco, sobretodo por el precio. Parece que tienen las 3 Bs, pero nada como ir de tiendas para hacerse una idea de como está la cosa. Y antes de lanzarme a por uno intentaré preguntar por aquí. Ya que como os digo no es que sea un experto. Y no me gustaria que me dieran gato por liebre.
Muchas gracias de nuevo ;)
 
Bienvenido, pasa y lee, no tengas prisa que seguro que en tu presupuesto ves algo que te interesa.... por esos 300€ yo he comprado un Hamilton automatico a un Mercante y creo recordar que ayer había un ilustre forero vendiendo uno con una Valjoux 7750 por ese precio... también tienes muchos japoneses por debajo de ese precio (que son buenos relojes).. pero ya te digo lee y no te precipites.
Por cierto, llegue tarde al Valjoux. Tenia muy buena pinta. He visto por esa sección algun tissot por unos 300 euros, incluso tactiles. No se que fama habran cosechado esa gama.
Saludos
 
Esos Tissot que comentas son de cuarzo, yo no soy un gran conocedor ni de los cuarzos (prefiero mecanicos) n¡ de los Tissot .... aunque realmente no soy ni un gran conocedor de los mecanicos
 
ok. Muchas gracias :)
 
ok. Muchas gracias :)


Hola viuuuu, veo que tienes poca experiencia en relojes, para empezar puedes ir observando en este foro.
Casi todos los relojes que se venden en este foro son buenos. Con movimientos similares como por ejemplo: valjoux 7750-51, eta 2824, 2892 etc.
También depende de los gustos de cada uno, en cuanto a caja, esfera, diámetro, marca etc.
Saludos Joselu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie