Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: A los administradores del foro - Presentaciones

REBEL78 está desconectado Novat@

Predeterminado A los administradores del foro

Buenas, soy un forero que ha participado muy poco en este foro y que creó la cuenta hace ya dos años y la tenia olvidada. El caso es que ahora me encuentro que no puedo responder a posts o enviar mensajes privados a foreros, he leido que se han desactivado algunas cuentas a foreros como yo que apenas entraban y que hacen falta 15 mensajes para reactivarla, el caso es que he visto un par de relojes en venta de relojes setenteros (que son los que me van) y no puedo contactar con los vendedores, agradeceria a los administradores del foro que me pudieran resolver esta incidencia ya que no voy a hacer ningún mal uso de mi cuenta, gracias! Lo siento si este mensaje no debiera ser puesto aqui en el general pero no he encontrado otro sitio mas adecuado, disculparme, soy novato aqui.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es el hilo de presentaciones compañero, no el general.
    La cuestión no es para mí, pero ya te digo que la respuesta va a ser que las normas están para cumplirse, así que participa un poco en el foro y ya está. 15 mensajes no son nada.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por REBEL78 Ver mensaje
    Buenas, soy un forero que ha participado muy poco en este foro y que creó la cuenta hace ya dos años y la tenia olvidada. El caso es que ahora me encuentro que no puedo responder a posts o enviar mensajes privados a foreros, he leido que se han desactivado algunas cuentas a foreros como yo que apenas entraban y que hacen falta 15 mensajes para reactivarla, el caso es que he visto un par de relojes en venta de relojes setenteros (que son los que me van) y no puedo contactar con los vendedores, agradeceria a los administradores del foro que me pudieran resolver esta incidencia ya que no voy a hacer ningún mal uso de mi cuenta, gracias! Lo siento si este mensaje no debiera ser puesto aqui en el general pero no he encontrado otro sitio mas adecuado, disculparme, soy novato aqui.
    Sin ser administrador, yo te diría que no se puede. Que las normas son para todos por igual.

De hecho, en tu caso, después de más de dos años en el foro, y sólo 2 mensajes válidos, da a entender que tu presencia aquí es, única y exclusivamente con ánimo de comprar y vender. Para eso hay otras páginas. Esto es un FORO, con un rinconcito dedicado a la compra-venta, entre foreros habituales.

Simple y llanamente.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

Bueno pues aprovecho para volver a presentarme. Soy de Barcelona me encantan los relojes setenteros y quisiera ampliar mi coleccion, no domino en el tema de relojes ni soy un experto por eso tampoco es que participe mucho ya que mi opinion solo se puede limitar a si me gusta o no un reloj. Me gustan los seiko, citizen y orient de los setenta, sobretodo los seiko 6139 en acabado naranja o azul, tambien me gustan los vostok rusos que tienen cierto aire retro. Un saludo a todos los foreros!

Predeterminado

Veo que no me cuentan los mensajes que escribo...

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido. Los posts en los hilos de presentaciones no contabilizan.

Predeterminado

Gracias por la informacion Juan

Predeterminado

parece que en los offtopics tampoco me cuentan los mensajes, pues no se que voy a opinar en el general... leo y aprendo de lo que poneis pero francamente mi aportacion no puede ser mucha ya que soy novatillo en este mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Sin ser administrador, yo te diría que no se puede. Que las normas son para todos por igual.

De hecho, en tu caso, después de más de dos años en el foro, y sólo 2 mensajes válidos, da a entender que tu presencia aquí es, única y exclusivamente con ánimo de comprar y vender. Para eso hay otras páginas. Esto es un FORO, con un rinconcito dedicado a la compra-venta, entre foreros habituales.

Simple y llanamente.

Entonces, ¿entiendo que si no soy forero habitual no puedo comprar un reloj que venda algun forero? En el caso de que sea asi me parece injusto, yo no soy ningun compraventa ni nada por el estilo, simplemente me gustan los relojes, tengo unos cuantos pero no soy un erudito en el tema, precisamente he entrado porque me ha vuelto a dar la fiebre relojera y mirando los foros he visto algun reloj que me gustaria comprar. Tengo mis dudas sobre si a un vendedor le pareceria bien el no poder venderme un reloj que publicamente tiene a la venta por no ser yo forero habitual, en cualquier caso si esas son las normas las respeto aunque no las comparta, y si lo he entendido mal pido disculpas.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por REBEL78 Ver mensaje
    parece que en los offtopics tampoco me cuentan los mensajes, pues no se que voy a opinar en el general... leo y aprendo de lo que poneis pero francamente mi aportacion no puede ser mucha ya que soy novatillo en este mundo.
    En "offtopic" tampoco.Si no sabes qué opinar...pregunta...y pregunta...y pregunta...Digo yo.Y lee...y lee... y sigue leyendo.Antes de 10 días apuesto a que ya puedes opinar se algo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo