Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: A los administradores del foro - Presentaciones

REBEL78 está desconectado Novat@

Predeterminado A los administradores del foro

Buenas, soy un forero que ha participado muy poco en este foro y que creó la cuenta hace ya dos años y la tenia olvidada. El caso es que ahora me encuentro que no puedo responder a posts o enviar mensajes privados a foreros, he leido que se han desactivado algunas cuentas a foreros como yo que apenas entraban y que hacen falta 15 mensajes para reactivarla, el caso es que he visto un par de relojes en venta de relojes setenteros (que son los que me van) y no puedo contactar con los vendedores, agradeceria a los administradores del foro que me pudieran resolver esta incidencia ya que no voy a hacer ningún mal uso de mi cuenta, gracias! Lo siento si este mensaje no debiera ser puesto aqui en el general pero no he encontrado otro sitio mas adecuado, disculparme, soy novato aqui.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es el hilo de presentaciones compañero, no el general.
    La cuestión no es para mí, pero ya te digo que la respuesta va a ser que las normas están para cumplirse, así que participa un poco en el foro y ya está. 15 mensajes no son nada.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por REBEL78 Ver mensaje