• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest cronografo calibre l688

  • Iniciador del hilo bolavulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bolavulpi

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Sigo estos foros desde hace varios años aunque nunca habia participado antes. Es un placer el leer las aportaciones de los amantes de los relojes y de su mecanica.
Me gustaria que pudiera decirme alguien su opinion sobre un Longines Conquest cronografo del cual estoy prendado.
Longines Conquest Cronografo.jpg
El precio de catalogo es de 1.820 euros y en una relojeria de total confianza me han dado un precio de 1.460 euros.
¿Me puede alguien que entienda dar su opinion sobre este calibre (L688) y relación calidad precio? Es un capricho que me supone un esfuerzo economico importante y desearia no equivocarme.
Gracias a todos
 
hola volavulpi. Bienvenido a este foro. No esperes respuesta aquí. No es el espacio adecuado. Aquí estás en Presentaciones y solo toca esto, presentarse. Estudia bien el foro y haces la consulta en donde estimes que corresponda.
 
Bienvenido,compañero!
 
El movimiento L688.2 se trata de una variación del movimiento Valjoux 7753, pero modificado en donde se ha sustituido la parte de tren cronográfico por otro rediseñado a criterio del grupo Swatch con rueda de pilares ( se le conoce como Valgranges o Eta A08.231 rellamado A08.L01). Este mismo calibre lo emplea Omega con escape Coaxial, el 3330. También hay varios Valgranges sin crono, sólo hora (como los Pam ) A07.511 y otros de tres o cuatro manos y segundero central, ETA A07.111/61/71.
 
Yo tengo éste crono y con el mismo movimiento y estoy encantado...lo uso esporádicamente, y va perfecto.

Saludos
0f162f3cf3324c86ce8709b7659d502b.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias por la información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie