• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura compartida.

  • Iniciador del hilo JIJG
  • Fecha de inicio
JIJG

JIJG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,Todos los que me rodean, personas cercanas, amigos , familia....me dicen que estoy un poco loco por tener esta afición; pero al descubriros....creo que pasaré algo de tiempo con vosotros.
Mi nombre es José Ignacio, mi fascinación por los relojes me viene desde niño cuando veía a mi padre contemplar su reloj con orgullo y decirme que algún día ese reloj sería para mí.
El tiempo irremediablemente pasa, y ahora ese es la clave de bóveda de mi colección.
Muchos saludos a todos.
 
Pues bienvenido, pero a ver si nos enseñas esa bóveda :-P , yo al menos estoy deseando verla.
 
Eso está hecho Galunco, a ver si puedo subir una foto, que soy novato en esto, aunque creo que para presentar las colecciones hay otro apartado, ya me diréis. IMG_9756.jpgr padre.jpgSin título.jpg
 
:drool: No hay ninguna norma que prohiba mostrar algún relojillo en la presentación, yo lo agradezco mucho!!

Y si es un reloj como ese, es casi obligatorio enseñarlo!!!
 
Atrás
Arriba Pie