• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento, soy yo.

  • Iniciador del hilo auanbabaluba
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

auanbabaluba

Novat@
Sin verificar
Hola gente. Nuevo escribiendo por aquí, aunque hace tiempo que os chafardeo. Algunos me conocéis de compartir el café en el Palau de la Musica, otros sabéis de mi por algún otro foro, los más afortunados no sabíais de mi existencia :D:D:D.

Pues eso, saludos y todo lo que se acostumbra a decir.
 
Balambambú:D

Bienvenido compañero.
 
auanbabaluba, no te conozco pero bienvenido y ya sabes a participar.
 
BalambamBú....................;-)
 
No me lo puedo creer!!! 8o ¿Tú por aquí???
Es un plaer enorme que entres a formar parte de esta gran familia!
No hace falta que te diga que en este foro están registrados la mayoría de los "Amics de l'estilogràfica" que tienes la suerte (o no!:D),
de compartir tertulia con ellos en el Palau de la Música.

Que participen ya es otra cosa:whist::.
Benvingut Joan!!!
 
Joer, que lío responder aquí. Creo que me lo estoy diciendo a mí mismo (es una sospecha).
Gracias a todos.

Por cierto, cuándo paso a recoger la botellita de cava de bienvenida?
 
Yo, mi ilustre persona por aquí.


Este foro admite a cualquiera.

Nadie es perfecto.
 
Cava? Quién te ha dicho eso??? Es un tintero, hombre!!! La pluma la pones tú! :-P
 
Cava? Quién te ha dicho eso??? Es un tintero, hombre!!! La pluma la pones tú! :-P

Parece que se acabó la campaña electoral. De la botella de cava ya hemos pasado a un triste tintero y la pluma es cosa mía.
Pocaseriedadhayenestemundo.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie