• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!Lo siento!

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abadarq

abadarq

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Uy! creo inicié al revez ::bxd::, inicié con mensajes y fotos en otros foros y no me presenté de forma general!! ::blush::, bueno, me llamo Paulov y al igual que muchos tengo cierta inquietud por esto de los relojes, ¡estoy a sus órdenes y un saludo a todos! :D
 
¡Uy! creo inicié al revez ::bxd::, inicié con mensajes y fotos en otros foros y no me presenté de forma general!! ::blush::, bueno, me llamo Paulov y al igual que muchos tengo cierta inquietud por esto de los relojes, ¡estoy a sus órdenes y un saludo a todos! :D

Pues nada. Bienvenido y a obedecer las órdenes.
 
¡Uy! creo inicié al revez ::bxd::, inicié con mensajes y fotos en otros foros y no me presenté de forma general!! ::blush::, bueno, me llamo Paulov y al igual que muchos tengo cierta inquietud por esto de los relojes, ¡estoy a sus órdenes y un saludo a todos! :D
No me digas amigo que te han retado por no presentarte ? lo bien que hacen!!:D
Te doy la bienvenida y seras muy feliz en esta "isla" de internet.
Saludos !
 
hola yo tambien soy nuevo por aqui, y la verdad no me aclaro mucho con el tema de permisos etc,.....me encantan los relojes tengo varios casio, seiko kinetic arcture, time force, lotus etc,.....y unO de bolsillo marca WATER WATCH, que debe de tener 90 años y esta funcionando PERFECTAMENTE!!!!
SALUDOS A TODOS!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie