Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: A lo hecho, pecho! - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    A lo hecho, pecho!

    Hola amigos, me llamo José y vivo en París. Les cuento que hace unas pocas semanas empecé con este gusto por los relojes. Hasta entonces siempre había tenido la mentalidad de que un reloj era simplemente para ver la hora, pero tras introducirme a información más exhaustiva me he interesado muchísimo. No se si les pasa, llega a ser un pasatiempo de todos los días.

    Desafortunadamente, tras no saber lo suficiente y ser demasiado impulsivo, compré en amazon un reloj automático que parecía ser de buena calidad y de excelente precio. Después me di cuenta, gracias a ustedes, que había caído en el engaño y que tal reloj sólo era un elemento chino de mala calidad, cosa que yo mismo he notado. Como no soy una persona de dinero me dolió haber gastado en algo así... pero como dicen, a lo hecho pecho.

    Ahora estoy tratando de recapacitar y tomar mejores decisiones. Recién acabo de comprar un segundo reloj, un seiko 5 estilo militar que parece será una mejor adquisición. Tengo otras ideas pero tendré que ahorrar si quiero comprarme algo superior a los 200 euros.

    Si alguno de ustedes ha tenido la gentileza de leerme se lo agradezco muy amablemente. No está de más recibir algún consejo de ustedes que están adelantados en el hermoso arte de la horología.

    Saludos!

  2. #2
    Avatar de cesccat
    cesccat está en línea De la casa

    User Info Menu

    Hola Josep. Bienvenido a este foro. Quieres un consejo, te lo doy. No te precipites. No tengas ansia. Léenos mucho y participa con nosotros. Con los dias iras tomando conocimientos.

  3. #3
    Avatar de Marius Jacob
    Marius Jacob está en línea Habitual

    User Info Menu

    Bienvenido.

    Yo también empecé hace poco con esto de los relojes. Y también comenzé con un Seiko 5 Military (un SNZG15). Es una gran compra, no lo dudes, bonito, resistente, combina con todo y .... baratísimo!

    Mi segundo reloj ha sido otro Seiko (Sea Urchin), tampoco mucho más caro y estoy encantado con él.

    Es una suerte que haya relojes tan chulos a precios asequibles.

    Corre plátano!

  4. #4

    User Info Menu

    Pillate un SKX007 o SKX009, en al apartado de compraventa hay varios disponibles en buen estado y por menos de 200E. Es un relojazo por esos precios. El sabado lo llevaba puesto mira...Nombre:  20180303_202048.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 72.8 KB

  5. #5

    User Info Menu

    Está precioso tu reloj. Me parece que puede quedar bien en todo tipo de vestidos, aún con una muñeca pequeña como la mía. Saludos!

  6. #6
    Avatar de taparrajas
    taparrajas está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Bienvenido compañero.
    Los relojes rusos también son una buena opción, calidad precio son insuperables.
    Puedes adquirir un reloj para submarinismo (diver) por menos de 100 €.
    Última edición por taparrajas; 07-mar-2018 a las 08:57

  7. #7
    Avatar de Toful
    Toful está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Creo que el mejor consejo que te podemos dar, es que te estés quieto si acabas de llegar, ponte a leer mucho del foro antes de lanzarte a compras impulsivas... aunque te parezca mentira, lleva unos cuantos años averiguar lo que realmente uno busca y quiere en esta afición, y hasta que se aprende eso, se suele palmar dinero en el camino comprando y vendiendo piezas (aunque también es parte del encanto de esta afición pasar por este proceso).