• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLevo retraso...SALUDOS!!

  • Iniciador del hilo Agujas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agujas

Agujas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Siempre he sentido fascinación por los relojes desde el día de mi primera comunión cuando me regalaron el que fue mi primer reloj. Despues recuerdo un viaje con mis padres a Ceuta, hace unos cuantos lustros (y décadas) en los que no paramos de buscar por las tiendas relojes automáticos, uno en concreto que creo recordar que era Seiko, para conseguir el mejor precio posible. Mis hermanos desespereban pero a mí me encantaba ver todas esas máquinas...
He descubierto el foro hace poco, lo seguí un poco, me gustó y me dí de alta pero aún no me había presentado. Soy de Madrid, el primer reloj que mencionaba se perdió hace mucho tiempo y no tengo ninguno de los relojes que me gustaría tener, pero todo se andará...;-)

Saludos
 
casi nadie en este foro tiene las piezas que les gustaría tener.
 
Bienvenido, el problema no es los que quieres tener, el problema es que aquí vas a encontrar muchos más que vas a querer tener, :ok::
 
casi nadie en este foro tiene las piezas que les gustaría tener.​
JE,je,je, entonces estoy en el sitio indicado...Ah! y gracias por la bienvenida
 
bienvenido,al vicio jeje
 
Bienvenido Agujas. Paseando por Andorra, hace también muchos años, reconozco esas mismas sensaciones que tuviste en Ceuta.

saludos
 
Bienvenido, ojo con el virus CRI que cuando se coge ya no sale. Un saludo.
 
Como decían los estóicos: "soporta y abstente" (pero tampoco siempre...). Saludos y bienvenido.
 
Bienvenido al foro.
 
  • #10
Muchas gracias por la bienvenida!!!;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie