• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llevo meses mirando.....

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

La verdad es que llevo meses siguiendo el foro a diario y nunca me he decidido a participar.
Pero hoy, y gracias a poder responder una pregunta facil me he animado.

Mi historia se resume facilmente:
Toda la vida me han gustado los relojes y los he coleccionado. Compraba esencialmente vintages raros y en subastas......Hasta que hace dos años un desalmado entró en mi casa y me los limpió TODOS!!!!!!!!

El disgusto fue tan mayúsculo que decidí olvidarme de los relojes para siempre.......

Pero es imposible!!!!!! Mi madre que me regala uno para que se me pase el disgusto, y poco a poco........., aqui estoy de nuevo.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido compañero, siento lo del robo, ánimo y veras como aquí disfrutas.
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie