• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego a tiempo?

  • Iniciador del hilo Tercomax
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tercomax

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,este es mi primer post para presentarme como es debido, despues de mucho tiempo leyendo por el foro, me he decidido a unirme a esta gran comunidad de apasionados por los relojes.
Me daba miedo y aun me sigue dando, ya que hay un nivelazo muy alto por aqui.
Mi nombre es Saul y soy de Valencia, me encantan todo tipo de relojes, pero sobre todo los cronografos y los vintage, en tamaño mas bien grande.
Un saludo, os pido un pelin de paciencia y comprensión.
 
bienvenido tercomax :ok::

vas a tener amigos nuevos y el mejor sera uno que se llama cri .... ya lo veras.

animo :flirt:
 
Gracias por la bienvenida argilag!! Se a que te refieres con eso de la CRI, he leido sobre ella y a mi parecer no tiene cura!! es que son tan bonitos, lucen tanto, tienen tantas historias que contarnos, algunos han sido testigos de las mas diversas hazañas, han estado en primera linea de fuego, arrastrandose por las trincheras, otros han sido testigos del amor de una pareja y entregados como regalo de boda o pedida, otros se graban en tu memoria para siempre por que al mirarlo te diste cuenta que perdiste ese tren, o no llamaste a aquella chica...
Me encantan sin mas...
 
bienvenido

Hola y bienvenido,yo tambien me decidi hace poco a registrarme despues de mucho tiempo leyendo ,y es cierto que hay un nivel impresionante
 
Gracias Antonio, tu y yo nos cojemos de la mano y caminamos juntos, como indefensos cachorros en medio de esta jungla!! ;) un saludo
 
:flirt:Pero ten mucho cuidado, que esta pagina engancha que da gusto...te lo digo por experiencia

;-) QUEDAS AVISADO :flirt:
 
No te preocupes por el nivel, por que si te refieres a conocimientos técnicos yo soy uno de los que contribuye para que la media baje...::blush:: sin embargo a nivel humano la media no la baja casi nadie.:clap:

Ya comprobarás como hay gente dispuesta a echarte una mano a cualquier duda que plantees.:friends:

Saludos
 
bienvenido tercomax; yo todavía estoy un poco acojonado por el nivel del foro, pero menos que cuando empezé a visitarlo hace tres meses, he hecho ayer por fin me presenté.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie