• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego la hora...

  • Iniciador del hilo Sagitario
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sagitario

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,como dice el titulo llego la hora de presentarse,soy un aficionado malagueño mas bien novato de los relojes,mi nombre es Andres y quiero aprender y disfrutar de esta bonita aficion :ok::,tengo que reconocer que soy un fan de los relojes japoneses

Saludos
 
Bienvenido Sagitario
 
Yo estoy empezando a tener un pequeño problema... y es que antes me gustaban todos los relojes daba igual de la marca que fueran, pero ultimamente me están gustando sobre todo los Seiko y todos los relojes los acabo comparando con algún Seiko...aun sabiendo que son mejores relojes...
Seiko a mi modesto entender ofrece bastante calidad ( no son los mejores relojes del mercado evidentemente )a un precio que no es prohibitivo y diseño para mi gusto inmejorable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie