• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega uno desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo Alastair
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alastair

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

mi encuentro con esta página ha sido del todo casual, ya que aunque me encantan los relojes, me considero un profano todavía en la materia (espero cambiar esto pronto con vuestra compañía).

El caso es que ayer, mi novia me entregó por sorpresa un reloj de pedida, el cual no me esperaba (yo ya le dí el anillo hace bastante).
Ella conoce mi afición por los relojes, y que estaba interesado en entrar en un club algo más "selecto" que las marcas convencionales.

Pues bien, al ver la caja, me salió una sonrisilla picarona, que llevó mas tarde a sorpresa al ver una marca que desconocía totalmente al retirar el papel.
Tras el miedo inicial a lo desconocido, todo cambió cuando ví a este pequeñín:

lostimage.jpg


Me he quedado prendado de este modelo, y al ser consciente de mi propia ignorancia relojera, pues he puesto a google a currar, y he terminado aquí.

Así que espero aprovecharme de vosotros lo máximo posible en cuanto a conocimientos, nos vemos por aquí.

Un saludo
 
Tienes un relojazo, lo que pasa es que esa marca no se conoce mucho en España, pese a que su nombre es español (yo mido).
Pertenece al grupo Swatch (igual que omega y Breguet entre otras) y se caracteriza por hacer unos relojes con calidad/precio insuperables.
En tu caso, me parece de un gusto exquisito. Enhorabuena, macho, buena pedida.

Por cierto, si te vas a casar, mucha suerte y que seas muy feliz.
Bienvenido!!!
 
Bienvenido a Zaragoza, de otro novato de Zaragoza.
 
Bienvenido, ponte cómodo y cuida que esto engancha...
 
Saludos, paisano, pasa y a disfruta.
El Mido, precioso. Es muy elegante.
 
Muchas Gracias a todos, bueno voy a poner ya mi primera duda en el foro general :p :p
 
En México la marca Mido es muy conocida como marca suiza de calidad y por tener muchos modelos automáticos, que la verdad por estas tierras no son muy usuales, ahora que el quarzo ha rebasado en muchísimo el "volumen de ventas" de los modelos automáticos. Una marca que en mi tierra, en Sonora, México se vende mucho en modelos automáticos muy económicos es la Orient.

Saludos y felicidades por tu reloj nuevo pero sobre todo por tu próxima boda.

Siro
 
tienes suerte tienes un reloj estupendo , desde el cristal a la maquina .disfrutalo.
miguel .relojero de salamanca
 
de maño a maño , bienvenido y disfruta del foro, se aprende mucho. el reloj es muy bonito, elegante. aunque mido no sea una de las ´´ grandes´´ tiene una relacion calidad precio muy muy buena y es una marca con la que entras en la alta relojeria. cuidate y a ver si subimos a primera division y nos hacen un nuevo estadio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie