Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Listo para aprender y disfrutar - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Listo para aprender y disfrutar

    Muy buenas. Mi nombre es Kike y vivo en Madrid.
    Me presento como un novato total que recientemente ha despertado un gran interés por los relojes. Es algo que suele pasarme ya que cuando me da por algo suelo sumergirme por completo en el mundillo.
    Actualmente sólo cuento con tres relojes, todos ellos Seiko: un seiko cronógrafo (probablemente insignificante e irrelevante para vosotros) del cual ya subiré fotos, un skx007 y un skx009.
    ¿Por qué Seiko?. Porque uno de mis mejores amigos se compró en su día un Velatura y siempre me gustó, de repente vi un vídeo de youtube cuando estaba aburrido en casa y resultó ser una review del skx007 y sentí un flechazo. Ahora es mi reloj de todos los días.
    Por lo demás, soy graduado en psicología pero no ejerzo, dedico mucho tiempo a mi trabajo y espero aprender mucho de vosotros y poder aportar algo aquí.
    Saludos a todos.

  2. #2

    User Info Menu

    ¡Bienvenido compañero! Pasa y ponte cómodo estás en el sitio adecuado para culturizarte. Aquí todos los días aprendemos algo nuevo. Yo coincido contigo en dos cosas, me encanta la psicología y los relojes japoneses
    Emho, son imbatibles relación calidad precio. Un gran saludo
    Que el tiempo sea oro no quiere decir que tenga que costar como tal