• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listo para aprender y disfrutar

  • Iniciador del hilo Psickike
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Psickike

Novat@
Sin verificar
Muy buenas. Mi nombre es Kike y vivo en Madrid.
Me presento como un novato total que recientemente ha despertado un gran interés por los relojes. Es algo que suele pasarme ya que cuando me da por algo suelo sumergirme por completo en el mundillo.
Actualmente sólo cuento con tres relojes, todos ellos Seiko: un seiko cronógrafo (probablemente insignificante e irrelevante para vosotros) del cual ya subiré fotos, un skx007 y un skx009.
¿Por qué Seiko?. Porque uno de mis mejores amigos se compró en su día un Velatura y siempre me gustó, de repente vi un vídeo de youtube cuando estaba aburrido en casa y resultó ser una review del skx007 y sentí un flechazo. Ahora es mi reloj de todos los días.
Por lo demás, soy graduado en psicología pero no ejerzo, dedico mucho tiempo a mi trabajo y espero aprender mucho de vosotros y poder aportar algo aquí.
Saludos a todos.
 
¡Bienvenido compañero! Pasa y ponte cómodo estás en el sitio adecuado para culturizarte. Aquí todos los días aprendemos algo nuevo. Yo coincido contigo en dos cosas, me encanta la psicología y los relojes japoneses :D
Emho, son imbatibles relación calidad precio. Un gran saludo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie