• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi coleccion de relojes antiguos

  • Iniciador del hilo Mercadoantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mercadoantiguo

Novat@
Sin verificar
Hola, mi nimbre es Hernan, desde hace tiempo empece con el gusto de comprar y vender antiguedades, ahi fue donde descubri mi pasion por la relojeria antigua, con el tiempo mi entretenimiento me dio la posibilidad de encontrarme con muy buenas piezas de relojeria, algunas de las cuales he conservado y otras han pasado de mano siguiendo su camino.
Les muestro parte de mi coleccion, son mas de 100, pero aqui ne hay espacio para todos, aunque constantemente se va modificando ya que me desprendo de algunos para comprar otros. espero que les guste.


Algunos de mis Relojes

DSC09274.jpgDSC08965-002.jpgC_Brillie_1.jpgDSC09455.jpgDSC08156.JPGs_MLA_v_O_f_136153547_1691.jpg

Soy de Avellaneda, sur del Gran Buenos Aires, en Argentina.
Les mando un saludo a todos los amigos fantaicos de la relojeria, estmaos ne contacto !

Si quieren visitar mi facebook es www.facebook.com/mercadoantiguo o para ver mas fotos de relojes ACA
 
Que lujo de relojes, bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie