• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un leones mas por la causa....

  • Iniciador del hilo Joseram75
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Joseram75

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, grupo. Me presento desde Leon con ganas de aprender y pasar buenos ratos leyendoos. Ya os seguia hace tiempo pero por fin me decidi a darme de alta. Tengo 3 relojes; Omega, Panerai y un Garmin. Ya pondre fotos de ellos cuando sepa como va!!. Gracias y viva la cecina!!
 
Bienvenido companhero. Por aqui otro cazurro del Sureste leonés. Deseando ver esas joyas de la corona.

Un saludo
 
Bienvenido compañero, a ver si me mandas un poco de esa cecina, un amigo de el Bierzo me decía que la mejor era la de burro, me daba nosequé pero estaba rica, a ponerte cómodo y larga el Pam en cuanto tengas los 300. menudopierdepasta. Y quiero un 111.
 
Bienvenido. Y a disfrutar
 
Bienvenido y a disfrutar del foro, ya pondrás algunas fotos de tus joyas.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie