• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco.

  • Iniciador del hilo Grigorasul
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Grigorasul

Novat@
Sin verificar
Hola desde Fuenlabrada. Madrid. Soy nuevo en el foro y sin experiencia en relojes pero me gustan mucho y tengo varios. Quiero vuestra opinion sobre un reloj que compre recientemente. Es un LANCO , 17 jewles incabloc. También pone swiss made T. En un lado pone plaquet g20 ivc y esto es lo que no se bien. El reloj es muy bonito y bien conservado. Que valor pdria tener el reloj? Gracias.
 
Grigorasul, bienvenido a este foro. Presumo que el Lanco es un Vintage, por lo que debes poner el hilo en esta sección. Con fotos tanto de la esfera como de la máquina. Te contaremos mucho sobre tu reloj, pero no te hablaremos de precios ni tasaciones, atendiendo normas del foro. Leelas. Si te adelanto que el dorado es 20 micras de baño de oro, ojo no es oro macizo ni nada parecido. FOTOSSSSSSSS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie