• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lalo desde Argentina

  • Iniciador del hilo lalofranco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lalofranco

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola señores, me pone muy contento que me hayan aceptado en esta importante y tan prestigiosa página de relojes. Mi finalidad es compartir con ustedes la pasión por estas máquinas, aprender, y si fuere necesario aportar de mi humilde conocimiento. Los relojes en gral y los automáticos en especial son mi distracción en el día a día. Además de los relojes me parece muy importante y tal vez lo más importante el hecho de poder acortar las distancias q nos separan y eliminar las fronteras. Soy trabajador de una empresa de ingeniería, pero es la relojería lo q me acerca a las personas y me ha permitido conocer a los que hoy son varios de mis amigos.
Espero no haberlos aburrido.
Un abrazo a todos los miembros!!!!!!!
 
Última edición:
Hola compañero, bienvenido.

en este Foro encontrarás un montón de compatriotas.
 
muy bien a aprender que ahora es cuando.
 
Seguramente lo pases muy bien por acá. El ambiente con los usuarios es muy bueno.

Saludos y bienvenido.

@Tapatalk
 
Bienvenido.... te asustaras cuando veas la cantidas de compatriotas que vas a encontrar en este mas que internacional foro.
 
Bienvenido. Me alegra ver otro integrante de la muy activa comunidad argentina del foro.
 
Gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie