• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladrillazo de estreno

  • Iniciador del hilo pavillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pavillo

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo!

Soy uno nuevo desde Cornellà. Soy mucho menos experto en relojes que vosotros. En realidad no sabía que me gustasen tanto los relojes, pero por vuestra culpa he empezado a abrir cajas y ...

Vamos paso a paso, que si encima de ser un ladrillaco lo hago desordenado, me vais a banear en vuestro foro.

El otro día mi sobrino (7 años) llevaba puesto un Trolex que no sé de dónde lo había sacado. Se lo quité y me lo puse en la muñeca. Quizás hacía 14 años que no me ponía un reloj y me encantó volver a experimentar el peso y la agujita dando vueltas. Decidí ponerme uno de mis relojes. Al abrir la caja donde los guardo, me asusté al ver la cantidad de historia que se acumulaba.

Os voy a contar mi vida a capítulos, que los guardo casi todos.
 
primer capítulo, primer reloj

Le digo a mi madre: -Mama, quiero hacer la comunión!
-Estás seguro?
-Sí, claro!
-Eso significa que además de creer en un dios, quieres ser practicante o sea, ir a misa todos los domingos.
-mmmmh... entonces como puedo hacer para tener un reloj y una fiesta?
-En cuanto sepas leer bien la hora te regalamos un reloj y para tu cumple invitamos a tus amiguitos y hacemos bocadillos de Nocilla con Pambimbo.

Se trata de un relojito marron que pone "Vern 17 rubis anticrash 75". Os aseguro que anticrach no es, jeje. Había que darle cuerda cada día.