• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Konnichiwa!

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!
Me llamo David y, aunque ya he puesto unos cuantos mensajes en los foros, me presento ahora. Soy de Asturias y me apasionan los relojes. Tengo una, de momento, pequeña colección, que espero se vea aumentada en cuanto las vacas flacas pasen a ser solomillo en todos nuestros platos :)

Muchas gracias a todos por su ayuda, estoy aprendiendo un montón con ustedes.

Nos seguimos leyendo.

Salu2 lluviosos,

David.
 
pd. Especialmente me gustan los relojes diver. Tengo un Omega Seamaster Professional Chronometer que no se quedará como hijo único. El Sinn U1 y el Rolex Submariner sin fecha serán, en un futuro no muy lejano, espero, sus felices hermanitos :)
 
Hola David, bienvenido al Foro. También soy de Asturias, y colecciono vintages, aunque todavia no tengo ningún diver, pero ando detrás de un Doxa, a ver que pasa.
Que lo pases bién. Un saludo.
 
Hola David, bienvenido al Foro. También soy de Asturias, y colecciono vintages, aunque todavia no tengo ningún diver, pero ando detrás de un Doxa, a ver que pasa.
Que lo pases bién. Un saludo.
Muchas gracias, encantado :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie