• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kaixo,hola desde Bilbo.

  • Iniciador del hilo ruhla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ruhla

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento aunque sea un poco tarde. He presentado alguno de mis relojes los meses pasados. Siempre me habían atraído los relojes de cuerda, el tic tac. Pero no daba el paso de comprar algunos por tener una pequeña colección de relojes vintage. Pero este año por circunstancias me han dado el reloj de bolsillo de mi abuelo y también el de pulsera de mi abuela. Los dos son de oro pero estaban estropeados. Mirando en interne si valía la pena arreglarlos y su valor, que se me entienda no quiero venderlos, encontré este foro, también compre por probar un sencillo reloj ruhla lunar en ebay y la verdad no se como decirlo me enamoro este mundo. En este foro vi que había una tienda que liquidaba relojes vintage, Entre a preguntar y salí con un longines y un kardex y esa fue mi perdición.
Al mes siguiente volví y compre un eterna, un exactus y un jupiter. Tambien le enseñe al dueño el reloj de mi abuelo y longines de oro de bolsillo de 1905, por intermediación de el lo mande arreglar, la verdad es que estaba bastante estropeado se había caído y golpeado y luego mi madre habia intentado pegar la tija y la corona con pegamento una pena, pero bueno ya esta arreglado y funciona perfectamente. Despues he comprado algunos relojes mas. Esa es mi pequeña historia,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie