• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

juansur66

  • Iniciador del hilo juansur66
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juansur66

Novat@
Sin verificar
Saludos al foro!
Soy nuevo aquí, aunque ya he realizado una compra super rápida, y estoy flipando con mi Breitling, Gracias a SUSO1971.
No creo que compre y venda muchos relojes, pero espero aprender mucho de todos vosotros.
Mis aficiones son la natación, el windsurf y el Paddle, aunque con dos niños pequeños cada vez es más difícil, pero hay que seguir intentandolo.
Bueno, ya iré preguntando cositas .
Saludos y gracias.:ok::
 
Hola Juan,

Bienvenido al foro y gracias por tus palabras.
Aquí hay gente estupenda que te enseñará mucho sobre relojes, espero que lo disfrutes y te invito a participar en el foro, por lo pronto tienes un subforo de Breitling donde puedes hablar de tus sensaciones con tu nuevo reloj etc.

Un saludo, paisano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie