Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: juanito se presenta - Presentaciones

juanitopanadero

juanito se presenta

muy buenas compañeros. me llamo juanito,soy de malaga y tengo una debilidad especial por los relojes automaticos que me hace gastarme todos los cuartos que no son muchos en estas bellezas de las cuales todos estamos enamorados. espero crear buenos vinculos con ustedes y que me admitais en este fascinante mundo que nos atrae. soy un poco torpe con esto de los foros pero espero cogerle pronto el aire. un saludo a todos.

User Info Menu

Bienvenido. Seguro que en nada te mueves como pez en el agua

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Un saludo y bienvenido Juanito

chrisjorsil está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues presentado quedas y bienvenido seas

salu2

User Info Menu

Bienvenido. Yo que no hace mucho que me enganche al foro, te puedo decir que con esta peña he aprendido un huevo, ya veras. Un saludo.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

User Info Menu

Pasa y pilla acomodo, mal sitio este si tienes poco dinero y debilidad por los relojes .

juanitopanadero
    muchas gracias por vuestras respuestas y por los animos que me dais compañeros

aurora azpiazu está desconectado Habitual

User Info Menu

Has entrado en el sitio perfecto! el unico problema es que te moriras de envidia con lo que saben estos foreros y los relojes quen tienen!!!!! son muy agradables y siempre estan dispuestos a ayudar a nosotros los novatos, ya veras como aprenderas a moverte y en "na" sabras un monton. Bienvenido!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

User Info Menu

Saludos y biembenido. AH!!! y no te dejes intimidar, que si no, no escribes nada. como me pasa a mi.

david08 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues uno mas con debilidad por los relojes un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo