• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan Daniel

  • Iniciador del hilo MONUMENTA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MONUMENTA

MONUMENTA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes miembros de RELOJES ESPECIALES:

Soy Juan Daniel, de Melilla, allá por tierras africanas,y quería presentarme ante vosotros como nuevo miembro de este foro.

Dentro de la relojería me interesan los relojes de cuerda de sobremesa, y aparte de la relojería me fascinan la arquitectura y las artes decorativas, entiendo de informática, psicología.

Espero poder desarrollar mi pasión por la relojería con vosotros.
 
Bienvenido seas a este tu foro.
 
Bienvenido!, a mi también me encanta la arquitectura, aunque si la considero un arte decorativa me queman vivo en la hoguera! Estoy descubriendo el mundo de los relojes pasito a pasito en este magnifico foro, disfrutalo!
 
Bienvenido, como verás de todas tus aficiones tendrás un subforo donde compartirlas
 
:ok:: Bienvenido y disfruta del foro.
 
Bienvenido! :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie