• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joven forero se presenta y enseña sus humildes piezas

  • Iniciador del hilo javsiuu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javsiuu

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, estoy para presentarme tras cinco años leyendo el foro en la penumbra:

Soy un joven de 19 años como cualquier otro que puedas encontrar por la calle, de vestimenta muy informal y estudiante de ingeniería. Compré mi primera estilográfica a los 16 años: una fabulosa Pilot Urban con la que hice bachillerato junto a una de las tintas mas humildes del mercado, la Parker Quink de color azul, que lamentablemente ahora casi ni uso debido a que escribo muchísimo y no es nada práctica la pluma para hacer muchas anotaciones pequeñas etc...

IMG_20200203_135150.jpg

En la foto se ven la Pilot Urban con alguna caída, desgaste y óxido en el clip que se suelta solo, junto a la Pilot desechable (que se puede recargar) y un portaminas heredado Rotring Tikky Special 0.5


IMG_20200203_135219.jpg


Poco después, mi padre compró un reloj automático invicta del que hablaban maravillosamente en internet que posteriormente heredé junto a otros dos relojes suyos debido a que él no los usa: un cronógrafo lotus de cuarzo barato pero de valor sentimental y un Seiko Prospex SSC615P1 calibre solar V175 de color verde que no tengo ahora mismo.



Os dejo fotos:


IMG_20200203_133812.jpg




IMG_20200203_133702.jpg





La correa del reloj de cuero es de Aliexpress, es un poco más clara de lo que parece y tiene un cierre de calidad decente que es de mariposa con doble botón central para abrirla (corregirme si me he equivocado en el nombre). No es de cuero sino que es sintético con la parte superior e inferior en cuero grabado imitando cocodrilo. Es excelente teniendo en cuenta su precio ridículo.

IMG_20200203_133905.jpg


IMG_20200204_215748.jpg


Como pregunta final me gustaría saber si con pulimento líquido podría solucionar el armis del invicta y la caja del lotus o sin embargo sería mejor que lo hiciera un profesional.

Edit: Me gustaría saber si se pueden ver ahora las fotos
 
Última edición:
Bienvenido al foro, ponte cómodo .
Solo se ve la imagen de la correa, ( la penúltima ) el resto nada.

Edito: Ahora se ven todas !
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie