• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joseteracing

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,hace tiempo que soy miembro del foro pero todavia no habia escrito... ante todo gracias por este foro que haceis,es genial. Mi abuelo me pego la aficion por los relojes,me gustan de bolsillo,de muñeca de pared,de pilas......
Que os parece,mis relojes se los pone mi abuelo!!! Omega Speedmaster Gemini 4,Fortis B-42 pilot Professional,y mis Seiko,Festina etc...
Eso,que vivan los relojes!!!!!!

P.D.: El Speedsonic,caracteristicas???? Es una duda que tengo,porque speedsonic??
 
Bienvenido Diviértete y a enseñar tus tesoros
 
haber si aprendo a poner fotos y todo eso (es que en esto de los ordenadores soy nuevo...) Gracias de nuevo.
 
Hola buenos días. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.
Saludos cordiales
 
Bienvenido , uno mas, a disfrutar.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie