• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JGarcia, un joven aficionado

  • Iniciador del hilo JGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JGarcia

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Como no es de recibo entrar sin avisar, me presento como es debido.
Soy JGarcia, un joven aficionado al que siempre le ha picado la curiosidad por la relojería y que cuando empezó a indagar un poco no pudo parar de empaparse de artículos, análisis, información y lecturas (y vistas, muchas vistas de relojes, calibres...).

Como al principio tenía algo de miedo de empezar en este mundillo y que no me gustase finalmente o que, en su defecto, hiciese un gran desembolso y me arrepintiese, y puesto que deseaba un buen reloj, me decante hace unos meses por un Tissot Tradition Gent, un modelo sencillo, de cuarzo, elegante, con un diseño exacto a lo que buscaba y con el respaldo de una marca de confianza. Un reloj sin mas pretensión que acompañarme casi a diario y que espero mantener conmigo para siempre.

Os dejo una foto del susodicho y espero aprender mucho mas gracias a este maravilloso foro.
Un afectuoso saludo a todos y nos vemos en los foros.
JGarcia

Urw1gU7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,8 KB · Visitas: 120
Bienvenido JGarcía. El próximo que haga tic-tac. :ok::
 
JGarcia de Albacete, aficionado a la relojeria, bienvenido seas a este foro. Elegante este Tissot que nos muestras.
 
Bienvenido JGarcía. El próximo que haga tic-tac. :ok::

Gracias Tricayon. El próximo que haga tic-tac creo que será un Seiko 5 Sports con una correa de cuero, pienso que le queda genial a ese reloj. No obstante, todo llegará, de momento aprender y empaparse mas.

Un saludo.
 
Pues vas por excelente camino si tu siguiente elección es Seiko, tienes mucho de donde elegir y ni siquiera los mas "básicos" te decepcionarán. Bienvenido a este mundo tan fascinante.
Saludos.
 
Pues vas por excelente camino si tu siguiente elección es Seiko, tienes mucho de donde elegir y ni siquiera los mas "básicos" te decepcionarán. Bienvenido a este mundo tan fascinante.
Saludos.

Me alegra saber que es una buena decisión, y no lo dudo, pues a raíz de todos los comentarios y opiniones que se vierten sobre él en este foro parece una muy buena compra.
Gracias por la bienvenida.

Un saludo.
 
Bienvenido compañero.
 
Bienvenido JGarcía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie