• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jelou

  • Iniciador del hilo Antofer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Antofer

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas foreros-relojeros!
Retomo mi aficcion por los relojes con este foro tan animado. Recientemente se me estropeó un Marea muy resulton que tenía para ir a la piscina y a la playa (dos años por 25€ y sin salir del agua no está nada mal, creo yo) y buscando sustituto me encontré con vosotros. Siempre me han gustado los relojes y ya que me pongo a comprar uno nuevo quiero algo que les pueda dejar en herencia a mis hijos, orient, invicta, casio...ahí ando.
Tengo algún reloj más que ya os iré presentando, pero de momento mantengo la intriga:D

Chau!
 
Karrikaskos!!!
Euskera de Mostoles?? Mola!
 
yo he nacido en Madrid,pero la familia de mi aita es de Llodio y la de mi ama,donostiarra ;-)
 
Guz Nait! Y cenquiu por el wellcome:D
 
Bienvenido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie