• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jag

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JAG

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :clap:.

Mi nombre es JAG (como la serie de La Sexta) y acabo de inscribirme.

Soy un enamorado de los relojes pero mis conocimientos al respecto son muy limitados. En concreto me encantan los regulator y de hecho estoy pensando en comprarme uno aunque no se cual.

Mis aficiones favoritas es estar con mi mujer y mis amigos.
Me encanta el deporte, la lectura y el cine.

Me dedico a la gestión de empresas, lo cual lo considero una especie de hobby ya que me encanta eso de hacer planes estratégicos y cosas de esas.

Espero aprender mucho sobre relojes en el poco tiempo que voy a poder dedicarle al foro.

Ah, y espero que me recomendeis algún regulator diferente a un precio razonable.

Saludos a todos.
 
Hola JAG
Bienvenido al foro,seguro que el tiempo que le puedas dedicar serán divertidos
si te gustan los reguladores nos vendría bien saber si fornidos o elegantes
 
Hola a todos :clap:.

Mi nombre es JAG (como la serie de La Sexta) y acabo de inscribirme.

Soy un enamorado de los relojes pero mis conocimientos al respecto son muy limitados. En concreto me encantan los regulator y de hecho estoy pensando en comprarme uno aunque no se cual.

Mis aficiones favoritas es estar con mi mujer y mis amigos.
Me encanta el deporte, la lectura y el cine.

Me dedico a la gestión de empresas, lo cual lo considero una especie de hobby ya que me encanta eso de hacer planes estratégicos y cosas de esas.

Espero aprender mucho sobre relojes en el poco tiempo que voy a poder dedicarle al foro.

Ah, y espero que me recomendeis algún regulator diferente a un precio razonable.

Saludos a todos.


Hola compañero, bienvenido:ok::
Con respecto al regulator yo no soy muy ducho en este tema y no tengo fotos que mostrarte, pero ultimamente oigo hablar mucho del MEISTERTAUCHER de la marca ORIS, el problema es que creo que son casi 1000 y pico euros de reloj y a lo mejor se hace caro.

Espero haberte orientado un poco ;-) se bienvenido y que lo pases bien por aqui compañero, saludos:ok::
 
Muchas gracias por la recomendación.

El Oris ya lo tenía en mente, pero he tenido conocimiento del siguiente:
Louis Erard Regulateour Reserva de Marcha.

El problema es que en España no se vende y me da no se qué lo desconocido de la marca, aunque el reloj me encanta y el precio también.

Gracias otra vez.
 
Me gustan elegantes y grandes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie