• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese

  • Iniciador del hilo ESLOPLOP
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ESLOPLOP

Novat@
Sin verificar
Hola! Por fin tengo mi IWC Portuguese Crono. Mis amigas lo miran y no entienden que disfrute tanto con él. ¿Por qué los relojes más bonitos nunca están pensados para chicas?
He guardado mi Rolex Datejust de 26mm, mi Bvlgari Diagono Rubber, mi Hamilton Navy GMT blanco para disfrutar de mi Portuguese!!!

I love it!:clap::clap::clap:IWC
 
ESLOPLOP de BCN, primero bienvenida al foro donde ya estás desde el 2011. Tu reloj lo podrias presentar con fotos en el FORO GENERAL o directamente en el foro de la marca
 
foto-5.JPG Gracias por darme la bienvenida!

Aquí te/os presento a mi IWC Portuguese Crono (azul). Todavía me estoy acostumbrando a su deployante! Siempre llevo el réloj en la mano derecha pero para poder hacer la foto me lo he puesto en la izquierda.
Saludos
 
Bienvenido ya somos uno mas!!!!:laughing1:
 
Respecto a la medida (40,9 mm) sé que es grande para una mujer pero es que el IWC Portofino nuevo, el midsize ( 37mm), no tiene nada que ver!
Ya he superado lo de llevar brillantes en el reloj (aunque he llevado muy a gusto un Rolex Datejust de 26 mm con brillantes durante muchos años) No quiero una joya que dé la hora!
Espero vuestras sinceras opiniones!!!

Saludos
 
Bienvenido? Soy una chica!!!!:laughing1:
 
Bienvenida, muchas felicidades por el portugués, bello, se queda corto.
Saludos y a disfrutarlo
 
BienvenidA, jeje , precioso reloj , y a disfrutar del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie