• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesado en un tissot ETA powermatic 80 o seiko, ambos utomaticos

  • Iniciador del hilo Ruben mend
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruben mend

Ruben mend

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas trades
Me presento mi nombre es Rubén Mendoza soy oriundo de Colombia y pues agradecido por entrar a este foro y prender de uds, sin más preámbulo les dejo un capricho mio.

Como verán no tengo conocimiento en relojes y menos automaticos, lo poco que se es por Internet.. Al principio me iba comprar el tissot pero viendo sus recomendaciones dice que el calibre es casi desechable, pues ahora estoy confundido entre comprarme un tissot o seiko, quiero un reloj que sea robusto de calibre y que se pueda reparar para que me dure mucho tiempo, pues no soy adinerado pero todo hombre merece un buen reloj y ahorré para ello dispongo de 400 euros, y en al ciudad donde vivo en Colombia no hay casi relojes así que si me podrían ayudar, se los agradecería mucho. Mi gustos son elegante con correa sin cronografo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie