• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inicios desde Tenerife

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aliveandwell

aliveandwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, me presento. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, desde que se inicio mi aficion por los relojes y la verdad es que esto va camino de convertirse en una enfermedad, sana al menos jaja. Cuando disponga de tiempo haré un post con mis relojes, que si bien son todos bastante "humildes" (aclaro que a dia de hoy soy estudiante y por lo tanto mi economia no me permite grandes joyas) estoy muy contento con todos y cada uno de ellos, pues han cumplido su funcion en cada etapa que los he necesitado, tanto los que hoy sigo usando como los que guardo con cariño.
Me gustaría preguntar algo, cuando echo un ojo al foro de compraventa, nunca puedo postear y comprendo que deba seguir unos pasos y cumplir unas normal, pero el enlace a las mismas me sale como imposible de clickear ni linkear. Alguno podría redirigirme? Muchas gracias y un saludo a todos los amigos del foro!
 
Lo primero es darte la bienvenida, y a ver si nos enseñas tus relojes.
Respecto a lo del FcV, leete las normas que viene muy claro, no se puede postear si no tienes más de 3 meses....y dime tú el resto!!

Un saludo
 
Lo primero es darte la bienvenida, y a ver si nos enseñas tus relojes.
Respecto a lo del FcV, leete las normas que viene muy claro, no se puede postear si no tienes más de 3 meses....y dime tú el resto!!

Un saludo

Muchas gracias!!! ahora me queda claro, es que no se porque motivo no podía acceder a las normas. Son todos modestos, tengo un edifice, un raketa y un parnis, junto con algun casio y swatch de la vieja escuela, cuando saque tiempo fotos y subidas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie