• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciándome

  • Iniciador del hilo miguelavelasco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

miguelavelasco

Visitante
Soy totalmente nuevo en internet, y por tanto también aquí. Me he metido porque trasteando con el ordenador, he encontrado esta página sobre relojes especiales, y me ha interesado. Os cuento:
Soy de Valladolid, España. Con la muerte de mis padres he heredado 3 relojes Longines; dos no andan, y el que sí anda lo tengo puesto en la muñeca y os mando su foto.
Uno es de bolsillo, y le han forzado la tapa para poner un cristal más abultado; total que ni anda ni funciona como fue creado originalmente. Otro es de señora, con la esfera de porcelana, y tampoco anda. Y que sí anda, tiene la esfera restaurada, pero casi borrosa.
Me pregunto si en mi ciudad, Valladolid, habrá algún restaurador que se quiera molestar en echarles una mirada, o si tendría que acudir a alguien de fuera.
Como soy novato no sé si esta es la manera adecuada de iniciarme en este mundillo cibernético.
Os saludo a todos los aficionados a los relojes, no importa si son caros o baratos.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
No te ha contestado nadie porque tu mismo habías cerrado el hilo.
Saludos.
 
un salu2 y bienveni2
 
Bienvenido a este foro y que encuentres lo que buscas. Seguro que algún paisano te echa un cable.
 
Puedes preguntar en Tremiño de Calle Santiago o en Sanz y Paisán, en Duque de la Victoria. Si ellos no pueden, quizá te puedan decir donde llevarlos.
Un saludo desde Pucela y bienvenido.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola Miguel, buenos días. Bienvenido al foro.

Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #10
Bienvenido
salu2
 
  • #11
¡En buena hora!
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie