• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inculto en proceso de enamoramiento de Madrid

  • Iniciador del hilo Pimi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pimi

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, ya iba siendo hora de presentarme, llevo unos cuantos días brujuleando un poco el foro a ver si me empapo un poco de todo esto, siempre me han gustado los relojes pero la verdad es que hacía muchos años que no llevaba ninguno y solo había tenido los típicos Casio de cuarzo.
Resulta que me crucé con un gran aficionado a este mundo que me pico el gusanillo y así empezó toda esta locura, estuve a punto de comprarme algo que no valía nada y el me ayudo a elegir algo que si merecía la pena, mi primer reloj, un Steinhart Ocean One negro precioso, y ya como a todos nos pasa ha sido un parar, después ha venido un Tag Heuer Carrera del que me enamore según lo vi y dos vostok, un komandiske y un amphibia que me tienen que llegar todavía, espero poder aprender mucho de todos vosotros.
Y nos veremos por el foro. Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido Pimi!, ya tienes una buena colección!, te invito a que los enseñes en los correspondientes subforos :yes:
 
Bienvenido compi!! Aqui vas a aprender un monton eso tenlo claro, un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chaval, me alegra tenerte por aquí y no solo dándome la brasa en el trabajo. Un abrazo y bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie