• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impermeabilidad de un reloj hamilton.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

polis

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un reloj hamilton, y es el segundo que estreno en tres años, pues el primero me lo tuvieron que cambiar por uno igual pues le salió un mancha de vapor en el cristal, despues de tres veces el mismo, fallo pero el segundo que lo recogí en mayo del 2012, tambien tuve que llevarlo al servicio oficial pues le ocurrió lo mismo, el caso que una vez reparado en este mes le ha vuelto a ocurrir igual. Me pregunto que puede ser un fallo de diseño, pues la tapadera trasera no va a rosca como las demás sino con tornillos, alguien podría decir si es normal, máxime cuando lo expongo solo al sudor de la muñeca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie