• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ignacio, forero novato. Muy novato

  • Iniciador del hilo Ignacio Sanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ignacio Sanchez

Ignacio Sanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Mi nombre es Ignacio Sanchez, y he venido a parar al foro por culpa de esos relojes rusos tan chulos que aun pululan por ahí.

Vivo en Madrid, y entre mis aficiones están la fotografía (macro), las conchas marinas (Ayer fui a ver la exposición de Neruda, justo antes de que la cierren). Y ahora parece que los nostalgicos relojes rusos, van a ayudarme a aguantar mejor las muchas horas que dedico a pelearme con los ordenadores y los sistemas de información geográfica....Mira por donde, mapas, horas y GPS convergen en un punto.

Lo dicho, enhorabuena por el foro, Es muy interesante, y muy currado con la contribución de todos
 
Ale pues pasa y muestra tus relojes con buenas fotos macros
 
Bienvenido Ignacio, a ver esos relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie