• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humildemente me presento.

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, vengo a presentarme con toda humildad en este foro. Soy un aficionado a los relojes desde hace bastantes años, y aunque no puedo considerarme un coleccionista, (para eso entiendo que hace falta criterio, tema y fondo de armario), con los años he juntado unos cuantos relojes que comparten algo, que me gustan mucho.
Como imagino que os pasará a algunos/muchos, tengo buen gusto pero una tesorería que no va en consonancia :D
Llevo participando un tiempo en otros foros y ahora me animo a pedir permiso para entrar en esta casa.
Actualmente éstos son mis relojes, pero suelen cambiar a menudo, porque compro y vendo casi de continuo.
Un saludo para todos y gracias por leer hasta aquí.

Actualmente poseo:
- Omega Speedmaster Prof. Bond.
- Longines Legend Diver.
- Tissot Seastar 1000.
- Zeno Bassel ariplane diver gmt cuarzo.
- Heuer Autavia vintage.
- Favre-Leuba crono vintage.
- Cauny vintage
- Seiko 6309 7290
- Seiko 6309 mod
- Seiko 6138 Bull Head
- Seiko Navigator Timer
- Orient King Diver
- Seagull 1963.
- Marina Militare 1947
- Linhoff & Lorenz flieger crono cuarzo
- Laco Flieger B
- Mi última adquisición, diver Olech & Wajs
 
Recibe la bienvenida y con toda la sinceridad del mundo, gente como tu de noble nos gusta recibirla a pleno corazon.... Asi que eres como un autentico regalo de reyes. Recibe un abrazo
 
Recibe la bienvenida y con toda la sinceridad del mundo, gente como tu de noble nos gusta recibirla a pleno corazon.... Asi que eres como un autentico regalo de reyes. Recibe un abrazo


Muchas gracias por tus amabilísimas palabras, otro para tí.
 
bienvenido.
un saludo desde malaga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie