• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humilde Novato

  • Iniciador del hilo mgbnag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mgbnag

mgbnag

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes lluviosas,

después de unos días visitando vuestros foros me he decidido a presentarme. Espero sobre todo aprender , ya que como dice el titulo del hilo, soy tanto "humilde en mi colección", por llamar de alguna forma a los seis relojes que tengo, como novato, ya que mis conocimiento son escasos en el mundo de la relojería. Así que con el ánimo de mejorar ambas cualidades os intento presentar mis "joyas", que no se ofenda nadie por llamarles "joyas" .....

20140201_112617.jpg20140201_113417.jpg20140201_113439.jpg

Sólo he conseguido subir 3, ya lo intentaré ...

Saludos.
 
Bienvenido, el casio calculadora ese me recuerda a un regalo de mi abuela que me lo envió de USA , era de esos primeros que le metías un código y te ponías a cambiar las TV, de eso hace unos 20 años o mas, a un vendedor de TV lo tuvimos loco con mi hermano pues estaba vendiendo una a unos clientes y cuando se acercaba a darles mas detalles nosotros por fuera del escaparate subíamos el volumen del tv al máximo , hasta que nos pilló y a correr se ha dicho, ( críos de los c_____s!!), un saludo y pues ya has empezado tu colección, enhorabuena.
 
Última edición:
Tranquilo, principio quieren las cosas.
 
Los mejores relojes son los que recuerdas con más cariño, no los más caros. A disfrútalos.

bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie