• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un humilde aficionado

  • Iniciador del hilo marrcoss
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marrcoss

marrcoss

Novat@
Sin verificar
Aprovecho este apartado para presentarme, hace un par de años descubri este mudo de los relojes, y por el momento, solo entiendo de mis gustos particulares, y aunque llevo tiempo leyendo el foro nunca me habia animado a escribir, ahora lo hago con el animo de acribillar a preguntas al personal, esperando molestar lo menos posible, bueno un saludo y aqui dejo unas fotos de mis niños en su watchwinder, como ya dije responden mas a gustos personales que a otra cosa, aunque son bastante distintos entre ellos.

haber si consigo poner las fotos
 
Última edición:
Hola.Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie