• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me presento...

  • Iniciador del hilo fendetestas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fendetestas

fendetestas

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo para tod@s,

Hace algún tiempo que leo este foro, y finalmente me he decidido a participar, ya que me parece que hay un ambiente estupendo.

Me encantan los relojes desde que era pequeño. Todavía recuerdo esa sensación de tener un reloj nuevo y pasarme horas embobado mirando como pasaban los segundos.. los minutos.. la hora.. nunca me cansaba de mirarlo. Por aquel entonces un Casio, cualquier Casio, era el sumum de la felicidad.

Ahora las cosas han cambiado, y el año pasado me lo pasé ahorrando hasta poder comprarme un reloj de corte más elegante, un Baume et Mercier Classima Executives. Sé que no hice una gran compra y que es caro para la máquina que es, pero es el que más me gustaba después de compararlo con muchos otros, así que estoy encantado con él.

Ese infatigable tic-tac de fondo es el que me tiene ahora embobado. Ahora me he propuesto hacerme una pequeña colección de relojes: mi B&M para todos los días; un Diver para verano y playa; y ahora mismo un Laco Pilot para salir de paseo con la moto.

Espero no haberos dado demasiado la chapa, pero quería hacer una presentación completa.
 
Bienvenido compañero, si te gustan los relojes estas en el sitio justo.
Por cierto, si estas contento con tu B&M, entonces fue una gran compra.
Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie