Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hoooooola que tal??? - Presentaciones

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Smiley Hoooooola que tal???

Hola a todos!

Aquí tenéis a alguien nuevo por aquí, que aunque llevo tiempo leyendo, nunca me atreví a escribir, cosas de la timidez.
    Ando por Córdoba y sus alrededores, siempre me han gustado los relojes, y bueno, dentro de mi colección han pasado de todo (casi siempre relojes baratitos) y por algún viaje a EEUU, me decanté por los GC, que son muy muy baratos allí, o más bien aquí son muy muy caros.

Soy poseedor de algún TH y como curiosidad un Viceroy mechanique que me va de maravilla...

Contento de haber encontrado un sitio para compartir mi hobby.

Muchos tictac buenos para todos!!!

toletos está desconectado Novat@

Predeterminado

Un saludo y bienvenido

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ricjire Ver mensaje
    Hola a todos!

Aquí tenéis a alguien nuevo por aquí, que aunque llevo tiempo leyendo, nunca me atreví a escribir, cosas de la timidez.
    Ando por Córdoba y sus alrededores, siempre me han gustado los relojes, y bueno, dentro de mi colección han pasado de todo (casi siempre relojes baratitos) y por algún viaje a EEUU, me decanté por los GC, que son muy muy baratos allí, o más bien aquí son muy muy caros.

Soy poseedor de algún TH y como curiosidad un Viceroy mechanique que me va de maravilla...

Contento de haber encontrado un sitio para compartir mi hobby.

Muchos tictac buenos para todos!!!
    Yo también ando por Córdoba! Si necesitas cualquier cosa o quieres quedar algún dia para hablar del tema relojeril me parece perfecto!