• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holitas desde Argentina

  • Iniciador del hilo noshy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

noshy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, como están?

Mi nombre es Sharon, soy de Argentina y me acabo de registrar en este foro, la verdad que lo encontre hoy buscando caracteristicas de unos relojes antiguos que poseo.

Un abrazo para todos y todas!
 
noshy, Bienvenido a este foro Sharon. Dicho esto, pasamos a tus relojes antiguos. Verás, queremos verlos a ser posible con buenas fotos tanto de la esfera como de su maquinaria. Las tienes que poner en un hilo en el foro de Vintages y ya te adelanto que uno de nuestros maestros es Argentino, de B.A. Ya estás tardando. Es broma.
 
Bienvenida Sharon, el Foro es un estupendo sitio para estar. Pásate por Vintages como te ha indicado nuestro apreciado amigo Cesccat. Saludos y disfruta de todo este conocimiento y bellas experiencias reunidas.
 
Bienvenida al foro,,espero que disfrutes mucho por aqui..saludos.
 
Muy bienvenia Sharon . Como bien te han dicho este es un lugar increíble para estar ,hacer amigos y aprender mucho. Yo tambíen soy de Argentina ,mas precisamente Misiones pero hace mas de 20 años que recido en Brasil . Saludos desde Brasil ,Ricardo
 
Hola Sharon !!! Soy de Rosario, y te doy la bienvenida al Foro, este maravilloso y fascinante mundo de la relojeria y los relojes. Si queres, vos nos pasas las marcas y modelos, y si fuera posible acompañadas de fotos, aunque sea del celu, y seguro que podremos darte datos de los relojes antiguos que tenés. Espero tu publicación, un saludo bien argentino !!! Chau !!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie