Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree4Likes
  • 3 Post By noshy
  • 1 Post By CLOCKGER

Hilo: Holitas desde Argentina - Presentaciones

noshy está desconectado Novat@

Predeterminado Holitas desde Argentina

Hola a todos, como están?

Mi nombre es Sharon, soy de Argentina y me acabo de registrar en este foro, la verdad que lo encontre hoy buscando caracteristicas de unos relojes antiguos que poseo.

Un abrazo para todos y todas!

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

noshy, Bienvenido a este foro Sharon. Dicho esto, pasamos a tus relojes antiguos. Verás, queremos verlos a ser posible con buenas fotos tanto de la esfera como de su maquinaria. Las tienes que poner en un hilo en el foro de Vintages y ya te adelanto que uno de nuestros maestros es Argentino, de B.A. Ya estás tardando. Es broma.

CLOCKGER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida Sharon, el Foro es un estupendo sitio para estar. Pásate por Vintages como te ha indicado nuestro apreciado amigo Cesccat. Saludos y disfruta de todo este conocimiento y bellas experiencias reunidas.

luima está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenida al foro,,espero que disfrutes mucho por aqui..saludos.

Fiegel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bienvenia Sharon . Como bien te han dicho este es un lugar increíble para estar ,hacer amigos y aprender mucho. Yo tambíen soy de Argentina ,mas precisamente Misiones pero hace mas de 20 años que recido en Brasil . Saludos desde Brasil ,Ricardo

Lucky Dan está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Sharon !!! Soy de Rosario, y te doy la bienvenida al Foro, este maravilloso y fascinante mundo de la relojeria y los relojes. Si queres, vos nos pasas las marcas y modelos, y si fuera posible acompañadas de fotos, aunque sea del celu, y seguro que podremos darte datos de los relojes antiguos que tenés. Espero tu publicación, un saludo bien argentino !!! Chau !!!
    "He gastado gran parte de mi fortuna en whisky, mujeres y relojes, el resto simplemente lo desperdicié" George Best.