• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holas!! Me presento desde Oviedo

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Que mal educado soy, llevo unos pocos mensajes en el foro y todavia no me he presentado ;-)

Soy de Oviedo y hace mucho que os leo, me he decidido a registrarme, tengo aficion por los relojes, sobre todo por la marca Rolex.

Me encanta entrar en el foro de Rolex, hay gente que sabe mucho y nos hace aprender a los que como yo, tenemos conocimientos limitados :)

Me parece fantastico este foro, hay un gran ambiente y quiero contribuir a ello, de momento mas que nada os leere para ir aprendiendo cosas y de vez en cuando participar :ok::

Un abrazo foreros de relojes especiales!
 
Un saludo paisano! Saludos y bienvenido.
 
Encantado fogarata! Puxa Asturies :yhoo::
 
Hola ovetense. Bienvenido al Foro.
Buenos recuerdos tengo de la "antigua Maquina" de Lugones. En una ocasión me ventilé tres fabadas completas de una sentada. Incluido el Compango y los Frisuelos. Claro, que de eso hace 35 años, cuando era la Maquina de verdad.
Te pongo unos enlaces, donde presento algunos de mis relojes.
Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Última edición:
Me alegro de que hayas disfrutado en Asturias :D:D

Por cierto, me encantan tus relojes!! y las fotos que pones son preciosas!!! muchas gracias por mostrarmelas, la verdad que me han encantado :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie