• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holaaaaa Muy Buenaaaas!!

  • Iniciador del hilo naxaral
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

naxaral

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas a todos, ya puse un tema con anterioridad sin haberme presentado, pues haber.....me gustan mucho los relojes, y me apasionaria estudiar como son por dentros ect. Tengo 15 años y soy de un pueblecito de castilla y leon, y mi difunto abuelo fue un gran reelojero, que por desgracia nada pudo enseñarme, dedico toda su vida a los relojes. Y vengo aqui para aprender, y ayudar en lo poco que pueda, como ya he podio comprobar sois muy receptivos, majos y alegres¡¡¡ Muxas Gracias a todos por hacernos gozar de esta comunidad de pequeños relojeros!! Yo os abalo, jajaja.:worshippy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie