• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holaaaa! Me presento!

  • Iniciador del hilo Dohko83
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dohko83

Visitante
Hola a todos! Me llamo Antonio y soy de Alicante. Siempre me ha gustado el mundo este de los relojes, pero ahora lo mio creo que es obsesion...jejeje... La verdad esque mis conocimientos son muy basicos, pero espero aprender mucho de todos vosotros y serviros en algo de ayuda... Bueno gente, hablamos! Un saludo!
 
Hola a todos! Me llamo Antonio y soy de Alicante. Siempre me ha gustado el mundo este de los relojes, pero ahora lo mio creo que es obsesion...jejeje... La verdad esque mis conocimientos son muy basicos, pero espero aprender mucho de todos vosotros y serviros en algo de ayuda... Bueno gente, hablamos! Un saludo!

Bienvenido y cuando puedas muestranos tus joyitas :ok::

Saludos!!!
 
Bienvenido, Antonio. :)
 
Desde el Atlántico Sur te doy la bienvenida y preparate a disfrutar de este maravilloso mundo. Aquí realmente hay gente que sabe y se brinda "a mano llena".
Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie