• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holaaaa!!! Alguien tiene hora?

  • Iniciador del hilo racer76
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

racer76

Novat@
Sin verificar
Muy buenas foreros.

Soy un aficcionado a los relojes relativamente reciente. Lector de todo lo que caiga en mis manos sobre la materia. Y en general entusiasta de todo lo que tenga agujas y marque principalmente la hora. También soy aficcionado al automovilismo, y tal vez por eso mi primera adquisición "con conocimiento de causa" fué un Oris Williams F1 Team Day Date, con el que estoy encantado.:)

Este foro me ha servido de mucho en mis indagaciones relojeriles, y por eso me he animado a participar, para seguir aprendiendo de todos vosotros y al mismo tiempo poder aportar aunque sólo sea un granito de arena.

Un saludo a todos los foreros. Por aquí nos veremos.;-)
 
pues bienvenido a tu casa. A esta jaula de grillos llena de amantes de esas maquinitas tan deliciosas.:ok::
 
Pues bienvenido seas, yo llevo muy poco tiempo en el foro pero me siento muy comodo en él, espero que tengas las mismas sensaciones.
 
Lo siento por ti, je,je.Al entrar ya no hay quien se quite la CRI hasta el día del juício.
Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie