• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holaaa encantado de unirme a vosotros, desde Cantabria también...

  • Iniciador del hilo 1987alejo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1

1987alejo

Novat@
Sin verificar
Bueno me presento me llamo Alejo soy de Cantabria y me uno a la secta jjaj,siempre me han llamado la atención los relojes me parecen algo muy personal y será el único complemento que me gusta llevar ni pulseras,anillos,cadenas...además de ser útil pues te dice que hora es, aunque con el móvil ya ni levantemos la manga,pero soy un romántico que le voy a hacer y como tal me enamorado del steinhart ocean one o el tissot prc200 auto cuanto más descubro más quiero saber así que aquí he llegado tanto indagar y yengo la sensación que estoy en el lugar correcto saludos a todos y algien tiene hora...:clap:
 
¡Bienvenido Alejo! Tienes razón: estás en el lugar ideal para aprender y disfrutar de todo lo relacionado con los relojes. Que disfrutes mucho por aquí :Cheers:

Ah, y no sé qué hora es; me he quedado sin batería:-P:-P:-P
 
Jjaj muchas gracias, y debe ser la hora de comer el reloj biológico no falla:popcorn:
 
Hola bienvenido, compañero, que pases buenos ratos por aki y esperamos tus aportes!!! :)
 
Hola paisano, estamos muchos de las tierras Cantabras. Mucha suerte por aquí.
 
Bienvenido de nuevo, creo te saludé ayer en el hilo de totorico.
Que compartas muchos buenos ratos, en este foro siempre hay cosas que aprender y disfrutar.
 
Pasa y ponte comodo
 
Bienvenido paisano aquí estamos todos para aportar lo que se pueda y aprender mucho

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido a este bonito y peligroso foro.....
Peligroso porque es fácil que acabes comprando más relojes de los que esperas [emoji23]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #10
Bienvenido y a disfrutar :ok::
 
  • #11
Bienvenido paisano a disfrutar de foro

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie