• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holaa!!

  • Iniciador del hilo jdavid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jdavid

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! Soy David de Guadalajara, me he registrado porque me gustan bastante los relojes, en particular he visto un raketa ruso que me gustaria adquirir, pero no puedo contactar con el vendedor, que hay que hacer para que me den esos permisos??
 
Hola David.
Bienvenido al Foro.
Si te gustan los relojes, seguro que en este Foro, te encuentras a gusto.
Para poder moverte con libertad en el Foro y poner mensajes, es necesario tener más de 15 Post.
Eso como puedes suponer se consigue participando en los hilos que creas conveniente y sobre todo que tengas algo que aportar, pues si te limitas a poner "Muy bonito" P.E., lo más probable es que no te sume.

Te dejo unos enlaces para que des tus opiniones, por supuesto meditadas.
Uno de los hilos, seguro que te suena....

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
Gracias por el recibimiento Antonio, me temo que mis conocimientos son escasos, pero ganas de aprender no me faltan!!
Me suena el post de siguenza claro!! jaja, he estado algunas veces con mi novia por alli comiendo y pasando el dia, ahora le hecho un vistazo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie