• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, yo también soy un yonki de los relojes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

V50

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

Después de un temporada leyendo, gracias a un amigo que me recomendó este foro al cual le tengo que estar muy agradecido, creo que va siendo hora de presentarme, y dar señales de vida. De momento mis relojillos no son nada del otro mundo, viendo el pedazo de nivelazo que hay por aquí. Y creo que va a seguir siendo así una temporadita, porque no ha habido suerte con la loteria.

Bueno, pues eso, que os escribo desde Valencia y espero seguir aprendiendo de la sabiduría de la buena gente que hay por aquí.

Un saludo.
 
Pues aquí no te vas a curar....

No se si deberías darle las gracias a tu amigo o retirarle la palabra...:cool1:

Se bienvenido en cualquier caso ;-):D
 
Muchas gracias por la bienvenida. Estoy viendo haber si le convenzo y pedimos unos Steinhart, jejeje
 
Bienvenido, disfrutarás leyendo, viendo y aprendiendo a apreciar esas pequeñas maravillas mecánicas.
Saludos.
 
Uff, esto no es precisamente un centro de desintoxicación,:Dya verás dentro de unos meses si te quedas por aquí.
Ahora en serio Bienvenido paisano.
Saludos
 
Uy, me doy por aludido! Lo del Steinhart habrá que organizarlo ya, que parece que la conjunta se retrasa...
 
Jajajajajaja, ya me has calado chaval. Haber si te decides tío.

Uy, me doy por aludido! Lo del Steinhart habrá que organizarlo ya, que parece que la conjunta se retrasa...
 
Bienvenido;pasa y disfruta
 
  • #10
Hola bienvenido esta es tu casa
 
  • #11
Otro en la secta :D

Bienvenido paisano :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie