• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola y consejo

  • Iniciador del hilo omegaplm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

omegaplm

Visitante
Hola a tod@s.
Me llamo Patricio y, la verdad, es que no soy muy aficionado a los relojes.
Me compré un Tudor OYSTER PRINCE date-day automático en 1981 que es el que llevo puesto desde entonces. Si tuviese que darle una calificación a este reloj del 1 al 10 le pondría un 15. Ni un sólo problema (exceptuando las carísimas revisiones en Rolex). Playa, piscina, nieve, tenis, moto y un largo etc de actividades a las que siempre me ha acompañado sin rechistar. Adelanta minuto y medio al mes, pero la verdad, es como el comer o el echarle gasolina al coche. Cuando cambio la fecha en los meses que no tienen 31 días lo vuelvo a poner hora exacta y así durante 26 años.
Pero no es este el motivo por el que me he apuntado en este foro.
Mi mujer me regaló cuando eramos novios un Omega Speed Master Profesional en el año 2004. Un fatídico día del Padre entraron a robar en casa y entre otras cosas, se llevaron el reloj. La pregunta que me gustaría haceros es saber si hay alguna base de datos o similar donde pueda buscarlo (tengo la referencia, el nº de serie y la denuncia que pusímos en su día). Es más un tema sentimental que económico.
Espero no estar incumpliendo la normas del foro (no me las he leido):whist::

Por el momento nada más.
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
 
Hola Patricio, bienvenido al foro.
Sobre lo que comentas te puedo decir que una vez intenté comunicarme por email con Omega para preguntar sobre un reloj y todavía estoy esperando que me contesten y de esto ya hace años :(
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

En mi caso pregunté por otro y me atendieron enseguida...
 
Los Tudor dan muy buen resultado y por lo que se ve el tuyo a sido ejemplar.

El robo del Omega una autentica put..., yo no te puedo informar si hay alguna pagina o algo asi para poder averiguar algo, lo siento.

Mientras disfruta del foro y bienvenido seas
 
Gracias por vuestras repuestas.
Lo intentará en OMEGA.
Ya os informaré.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie